• domingo 27 de noviembre del 2022

El Clínico de València participará en una investigación de cuarta dosis de la vacuna para la covid de HIPRA

img

   VALÈNCIA, 31 Ago. (EUIROPA PRESS) -

   El promotor Hipra busca personas voluntarias para formar parte en una investigación de cuarta dosis de la vacuna que está construyendo contra la Covid-19, según informó el centro hospitalario en un aviso.

   En el estudio tienen la posibilidad de formar parte personas adultas que hayan recibido tres dosis de Comirnaty (Pfizer) contra la Covid-19 (con la última dosis administrada entre los últimos seis y 12 meses) y que no hayan pasado el coronavirus.

   La gente voluntarias van a recibir una dosis de refuerzo de la novedosa vacuna en investigación y se les va a hacer un rastreo para saber la seguridad y la contestación (inmunidad) de una cuarta dosis de Hipra.

   Una vez se reciba la autorización del Comité de Ética del Hospital Clínic de Barcelona y de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) para comenzar el ensayo, que pensado para finales de verano, se contactará con la gente con intereses.

   Para entrar en contacto se puede completar el formulario: https://clinicomalvarrosa.san.gva.es/formulario-cuarta-dosis-hipra

Más información

El Clínico de València participará en una investigación de cuarta dosis de la vacuna para la covid de HIPRA

Noticias de hoy más vistas