• viernes 3 de febrero del 2023

El Consejo Rector de la CVMC ofrece a Alfred Costa como directivo general de À Punt Mèdia para tres años mucho más

img

VALÈNCIA, 25 Ene.

El pleno del Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) decidió ofrecer a Alfred Costa como directivo general de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació (SAMC), según informó la entidad en un aviso.

El máximo órgano de gobierno de la CVMC decidió que Alfred Costa ocupe la Dirección General de À Punt Mèdia a lo largo de tres años mucho más, tras ser la candidatura que mucho más puntuación obtuvo en el certamen público.

Costa debe comparecer frente a la Comisión de Radiotelevisión Valenciana y del Espacio Eudiovisual de Les Corts, que es la responsable de apreciar la idoneidad del candidato, según ha señalado la entidad.

La concesión de la idoneidad por la parte de la comisión parlamentaria, según la Ley de creación, precisa en mayoría absoluta. Una vez recibida la conformidad, el Consejo Rector formalizará el ascenso del directivo general de la SAMC por un periodo de tres años.

Costa ha ejercido de directivo general de À Punt Mèdia desde el 9 de marzo de 2020. El directivo general tiene la condición de personal laboral de alta dirección y dedicación única, o sea, su ejercicio es incompatible con el ejercicio de otro cargo público o actividad remunerada.

Más información

El Consejo Rector de la CVMC ofrece a Alfred Costa como directivo general de À Punt Mèdia para tres años mucho más