Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

El Consell dará luz verde a la abolición de la tasa turística este viernes

El Consell dará luz verde a la abolición de la tasa turística este viernes

LONDRES, 7 Nov.

El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, y la consellera de Turismo, Nuria Montes, han llevado a cabo una importante acción en Londres al firmar el proyecto de decreto para la derogación de la ley de la tasa turística. El objetivo es que el pleno del Consell pueda aprobar esta derogación el viernes y que se tramite rápidamente en Les Corts.

La noticia fue transmitida durante una rueda de prensa dirigida a los medios británicos y también a través de declaraciones a la prensa en el marco de la feria internacional World Travel Market de Londres.

La jornada del martes comenzó con una rueda de prensa dirigida a los medios de comunicación británicos con el propósito de destacar la Comunitat Valenciana como un destino turístico. Durante la conferencia, se hizo hincapié en el clima, la cultura, las conexiones aéreas, la oferta turística y la gastronomía de la región. Mazón y Montes aprovecharon el evento para firmar la propuesta que enviarán al pleno del Consell para su aprobación el viernes.