• sábado 4 de febrero del 2023

El Consell empieza a trabajar "en de qué manera concretar la plan de actuación de los capitales" con "toda la normalidad de todo el mundo"

img

VALÈNCIA, 15 Jul.

Los integrantes del Consell comenzaron a trabajar "en de qué forma concretar la plan de actuación" de los capitales de 2023 y que las "diálogos van continuando" en "total armonía y con toda la normalidad de todo el mundo".

Así lo indicó la vicepresidenta, Aitana Mas, en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, donde ha insistido en que "no se marcha a tocar lo que marcha" y que van a trabajar con "la normalidad caracteristica de un Consell de coalición, donde tres partidos deben marcar preferencias presupuestarias" y trasladarlas en números.

Preguntada sobre la bajada de impuestos a las compañías familiares que anunció el president, Ximo Puig, esta semana, Mas ha señalado que es una cuestión que "no está en el acuerdo del Botànic", con lo que se deberá "acordar en el seno del gobierno de coalición". "Deberemos sentarnos a apreciar", ha añadido.

Respecto a sus proposiciones para los capitales, ha señalado que la plan de actuación "ha de ser la de resguardar a las familias, ofrecer respuestas a la situación de crisis económica, batallar la inflación y ofrecer acompañamiento a las compañías".

Más información

El Consell empieza a trabajar "en de qué manera concretar la plan de actuación de los capitales" con "toda la normalidad de todo el mundo"