El domingo en la Comunitat inicia con un cielo nublado y temperaturas en descenso.

El domingo en la Comunitat inicia con un cielo nublado y temperaturas en descenso.

La Comunitat Valenciana amanece este domingo con un panorama meteorológico poco alentador. Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el litoral se verá afectado por nubes bajas, brumas y bancos de niebla persistentes en algunos puntos. Además, se espera un descenso en las temperaturas.

La Aemet advierte de la presencia de brumas y bancos de niebla matinales en zonas del litoral y prelitoral de Valencia y Castellón, que podrían persistir en algunos lugares de manera localizada.

Se espera que el litoral y prelitoral de Valencia y Castellón presenten intervalos de nubes bajas, acompañados de brumas y bancos de niebla con baja probabilidad de persistencia en algunos puntos. En el resto de la Comunitat, prevalecerá el cielo poco nuboso con mayor presencia de nubosidad alta.

En cuanto a las temperaturas, la Agencia Estatal de Meteorología prevé un descenso. El viento soplará del nordeste en el litoral, moderado en Alicante y suave en el resto. En el interior, el viento será suave y de dirección este.

Tags

Categoría

C. Valenciana