• jueves 26 de enero del 2023

El incendio de una autocaravana en Jacarilla se extiende al moblaje urbano, la vegetación y el tendido eléctrico

img

ALICANTE, 15 Ene.

El incendio de una autocaravana en Jacarilla (Alicante) se ha expandido al moblaje urbano y a la vegetación próxima, y ha quemado un pino, 2 caravanas, 2 avisos lumínicos y una caseta de venta inmobiliaria. Además, afectó al tendido eléctrico, con lo que se ha debido comunicar a Iberdrola.

El hecho tuvo sitio cerca de las 4.19 horas de la madrugada de este sábado al domingo, en el momento en que los bomberos recibieron el aviso de un fuego en el quilómetro 12 de la CV-96 a su paso por Jacarilla, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

El incendio, que no ha provocado heridos, se ha producido en una autocaravana y se ha expandido hasta calcinar un pino, 2 caravanas, 2 avisos lumínicos y una caseta de venta inmobiliaria, aparte de perjudicar al tendido eléctrico.

Hasta el sitio se han movilizado una unidad mando de jefatura, una bomba rural pesada, una bomba nodriza pesada, un sargento, 2 cabos y 4 bomberos del parque de Orihuela. La intervención ha finalizado a las 6.12 horas.

Más información

El incendio de una autocaravana en Jacarilla se extiende al moblaje urbano, la vegetación y el tendido eléctrico