• sábado 03 de diciembre del 2022

El juez deja en independencia con cautelares al conductor ebrio implicado en el incidente de Sagunt con 2 víctimas fatales

img

VALÈNCIA, 21 Jul.

El Juzgado de Primera Instancia y también Instrucción número 1 de Sagunt, en funcionalidades de guarda, ha acordado la independencia con cautelares para el conductor que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia y se vio implicado en el incidente múltiple registrado en Sagunt (Valencia) con 2 muertos.

En preciso, el juez le ha retenido el permiso de conducción y le ha privado del derecho a conducir automóviles a motor, conforme han informado fuentes judiciales a Europa Press.

El hombre quedó investigado en una causa abierta por un delito de conducción bajo la predominación de bebidas alcohólicas con resultado de 2 muertes sin perjuicio de una ulterior calificación.

El Juzgado de Primera Instancia y también Instrucción número 6 proseguirá con la investigación del trámite puesto que se encontraba de guarda en el momento en que sucedieron los hechos.

El siniestro se registró este domingo, sobre las 23.30, a la altura del quilómetro 3,500 de la V-23, y se saldó con 2 muertos, 2 heridos graves --uno menor de 13 años-- y seis heridos leves.

En el hecho se vieron implicados hasta seis automóviles. Inicialmente se dio una primera colisión y los automóviles han quedado en la calzada. Posteriormente hubo 4 choques mucho más.

En el primer vehículo alcanzado viajaban 2 mujeres de 25 y 55 años que murieron. En otro de los turismos circulaban una mujer de 56 años y su hijo, menor de 13 años, quienes terminaron lesionados graves.

El conductor de entre los automóviles implicados, un ciudadano
Ecuatoriano habitante en España, de 31 años, cuadruplicaba la
tasa de alcohol tolerada. Por este fundamento fue detenido por el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Valencia. Ahora quedó en independencia con cautelares.

Más información

El juez deja en independencia con cautelares al conductor ebrio implicado en el incidente de Sagunt con 2 víctimas fatales

Noticias de hoy más vistas