• domingo 27 de noviembre del 2022

El juzgado dictamina prisión para el hombre detenido por la desaparición de su pareja en Alzira

img

VALÈNCIA, 20 Jun.

El Juzgado de Instrucción número 7 de Alzira ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por la desaparición de su compañera sentimental, cuyo cadáver se descubrió el pasado martes 7 de junio en una casa de esta localidad.

El hombre, de 48 años, queda investigado en una causa abierta por un delito de homicidio, sin perjuicio de ulterior calificación, según informó el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana. El órgano judicial ha acordado inhibirse a favor del Juzgado de Instrucción número 3, con rivalidad en temas relacionados con la crueldad sobre la mujer.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Chella (Valencia) detuvieron el pasado viernes al hombre en el concejo de Chella. El cuerpo de la mujer, de 52 años, fue encontrado sin vida y con signos de crueldad el martes 7 de junio por la tarde, con múltiples lesiones de arma blanca.

La Policía Nacional inició entonces una investigación que llevó a la detención de la pareja sentimental de la víctima el pasado viernes a mediodía.

Más información

El juzgado dictamina prisión para el hombre detenido por la desaparición de su pareja en Alzira

Noticias de hoy más vistas