• viernes 30 de septiembre del 2022

El Medusa apunta a un "fenómeno meteorológico de especificaciones asoladoras" que provocó daños en la infraestructura

img

VALÈNCIA, 13 Ago.

El Medusa Festival emitió este sábado un aviso en el que apunta a un "fenómeno meteorológico de peculiaridades asoladoras" que provocó daños en la infraestructura del ámbito como origen del incidente que en la madrugada ha causado la desaparición de un individuo asistente al acontecimiento y lesiones de diversa cuenta en otras 17 mucho más.

Desde la dirección del festival se detallan "totalmente desolados y abatidos" frente a lo sucedido en el recinto de Cullera (Valencia) y manifiestan su "profundas y honestas condolencias" a familiares y amigos damnificados por el incidente.

"Hace unas horas, la ciudad de Cullera y otras aledañas se vieron sorprendidas por inclemencias meteorológicas inusuales que provocaron distintos daños en la infraestructura de nuestro recinto. Hacia las 4 de la madrugada, un inesperado y violento vendaval arrasó algunas zonas del festival, forzando a esta dirección a tomar la resolución instantánea de desocupar el área de recitales para asegurar la seguridad de los ayudantes, trabajadores y artistas congregados", apunta en un aviso.

Según añade, "lamentablemente, el fenómeno meteorológico de especificaciones asoladoras logró que ciertas construcciones provocaran los inopinados hechos". "Todo nuestro acompañamiento y cariño para los damnificados en estos instantes tan duros y tristes. Nuestros pensamientos están en todo instante con ellos. La dirección del Medusa nos ponemos a su predisposición en relación precisen", concluye.

Más información

El Medusa apunta a un "fenómeno meteorológico de especificaciones asoladoras" que provocó daños en la infraestructura