• sábado 4 de febrero del 2023

El PP tila de "vergüenza" que Puig se suba el sueldo mientras que una cantidad enorme de familias valencianas no llegan a final de mes

img

VALÈNCIA, 1 Nov.

El representante de Hacienda del Grupo Parlamentario Popular (GPP), Rubén Ibáñez, considera una "vergüenza" que mientras que una cantidad enorme de familias no tienen la posibilidad de llegar a fin de mes, el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y su Consell se subieron el sueldo para el próximo año en un 4%.

El diputado habitual ha asegurado en un aviso que "en los capitales para el año próximo, el Consell prosigue subiéndose los salarios y incrementando los puestos sin tener en como prioridad que habrían de ser unas cuentas dirigidas a arreglar los inconvenientes de los valencianos", ha lamentado.

En esta línea, Rubén Ibáñez ha aseverado que "el campo público incrementa un 7% su presupuesto, creando cinco novedosas entidades, entre aquéllas que está un organismo autónomo mucho más y 4 entidades o sociedades mercantiles".

"Son unas cuentas pensadas mucho más en sus permisos que en ser funcionales para contribuir a las compañías, los autónomos, las pequeñas y medianas empresas y las familias de la Comunitat Valenciana. Puig no hace ningún sacrificio. Sus intereses partidistas sobre lo que precisan los valencianos", ha apostillado.

Más información

El PP tila de "vergüenza" que Puig se suba el sueldo mientras que una cantidad enorme de familias valencianas no llegan a final de mes