• viernes 3 de febrero del 2023

El PPCV comenzará una ronda de asambleas con campos sociales y económicos para enseñar enmiendas a los PGE

img

VALÈNCIA, 29 Oct.

Diputados y miembros del senado del PPCV comenzarán una ronda de asambleas con los distintos ámbitos sociales y económicos de la Comunitat Valenciana de cara a la presentación de enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2023 con el objetivo de "amplificar" la acción de los 'populares' a lo largo de los próximos meses y "proteger los intereses de la Comunitat Valenciana". "Este trabajo lo debería haber efectuado el Consell", han señalado.

El directivo del comité de campaña electoral del PPCV, Miguel Barrachina, y la organizadora, Macarena Montesinos, mantuvieron este viernes, tras el Comité Ejecutivo Autonómico de la capacitación, la primera asamblea con miembros del congreso de los diputados nacionales, autonómicos y miembros del senado.

Los miembros del congreso de los diputados y miembros del senado del PPCV van a trabajar a fin de que los capitales de Sánchez y de Puig "no sean un castigo para la Comunitat Valenciana" y, simultáneamente, que recojan "todas y cada una de las primordiales pretensiones de nuestro territorio", según indicó la capacitación en un aviso.

Miguel Barrachina ha asegurado que mientras que el Consell está "mucho más destinado a purgar que a administrar los intereses de los valencianos", desde el PPCV "trabajaremos para enmendar y corregir los capitales de Sánchez que castigan a los valencianos, con la sumisión y pasividad de Puig".

Así, los miembros del congreso de los diputados y miembros del senado comenzarán una ronda de asambleas con los distintos campos sociales y económicos de la Comunitat Valenciana para agarrar "todas y cada una de las ideas y reivindicaciones" y que logren ser aportados tanto a los Presupuestos Generales del Estado como, en su caso, a los de la Generalitat Valenciana.

"Este trabajo lo debería haber efectuado el Consell frente a la discriminación tanto en los capitales en general como en la financiación, el recorte en el agua y en todas y cada una de las actuaciones que el gobierno de Sánchez dirige contra la Comunitat", ha manifestado.

Tanto el directivo como la organizadora de la campaña han señalado la relevancia de recorrer "todo el territorio de la Comunitat Valenciana" para argumentar el emprendimiento del presidente del PPCV, Carlos Mazón, y agarrar "las primordiales inquietudes frente al ninguneo de Puig y Sánchez".

Más información

El PPCV comenzará una ronda de asambleas con campos sociales y económicos para enseñar enmiendas a los PGE