Manises sigue disfrutando de la buena fortuna con pequeños 'pellizcos' de los premios menores en la reciente Lotería Extraordinaria del Niño 2025, acompañada de un deseo sincero: "Ojalá haya llegado a los pueblos afectados por la dana".
El sorteo del 6 de enero de este nuevo año ha sido generoso con varios municipios que sufrieron los embates de la tormenta del 29 de octubre, entre ellos el centro comercial Bonaire en Aldaia y otros lugares gravemente afectados como Paiporta y Alaquàs. Estos han recibido también parte del segundo y tercer premio, un montón de felicidad repartida a lo largo de la península.
"Teníamos grandes esperanzas de que nos tocara", comentaron los responsables de la administración ubicada en el número 6 de la avenida Blasco Ibáñez en Alaquàs, donde lograron repartir un fragmento del tercer premio, el 66.777. Esta administración ha demostrado un historial impresionante al no fallar durante 17 años consecutivos, repartiendo numerosos premios a sus clientes.
En esta ocasión, han notado un incremento significativo en la afluencia de personas que se han desplazado desde Madrid y sus alrededores en busca de suerte. "Hemos dado muchos premios y esto es una recompensa al esfuerzo de todos estos años", valoraron con satisfacción.
A solo unos kilómetros de allí, en Manises, la administración con sede en el número 12 de la avenida dels Tramvies, también conocida como Lotería Manises, ha mantenido su buena racha al repartir una parte del segundo y del tercer premio, deseando que estos logros "hayan llegado a los pueblos afectados" por la devastadora dana.
Específicamente, esta administración distribuyó un décimo del segundo premio, el 06.766, y un total de 14 décimos del tercero, de los cuales cinco fueron vendidos a través de la web y nueve en ventanilla, sumando más de 400.000 euros en premios. "Es muy bonito, de hecho, en Navidad repartimos un quinto, dos cuartos y el tercero, vamos bien", destacó Amparo, una de las trabajadoras de Lotería Manises.
Amparo también comentó que estas fiestas han notado "más movimiento" en la búsqueda de fortuna, sobre todo tras la dana de octubre. Ha habido un gran número de visitantes de las localidades afectadas, así como de militares y voluntarios que han venido a ayudar y que han aprovechado para adquirir décimos destinados a ayudar a su gente.
Pese a no tener conocimiento sobre la identidad de todos aquellos afortunados que resultaron premiados, ha expresado su esperanza de que "ojalá haya llegado a todos los pueblos afectados" por las inundaciones que ocurrieron hace dos meses, deseando que la fortuna haya sonreído a quienes más lo necesitan.
En la Comunitat Valenciana, el tercer premio también trajo alegría a localidades como Oliva, Valencia, Torrevieja, Granja de Rocamora, Alicante, L'Albir, Benidorm, Petrer, Xàbia, Castelló de la Plana, Alcossebre, Almassora, La Vall d'Uixó, Meliana, Picassent, Gandia y Silla, extendiendo la esperanza y el bienestar en la región.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.