• viernes 24 de marzo del 2023

El viento prosigue soplando fuertemente mientras que las mínimas suben sobre 15 grados

img

VALÈNCIA, 13 Dic.

La Comunitat Valenciana encara un martes nuevamente marcado por las ráfagas realmente fuertes de viento del oeste en zonas del interior de Valencia, más que nada durante la tarde. No se desecha que las precipitaciones en el interior norte de esta provincia sean de forma local persistentes.

Mientras tanto, las temperaturas proseguirán relevantemente altas para los valores comunes en la época de diciembre. Habrá una subida extendida, de forma local destacable en la situacion de las mínimas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En las capitales de provincia, los termómetros oscilarán entre 22 y 18 grados en València, 23 y 15 en Alicante y 20 y 14 en Castelló de la Plana.

Tras un amanecer marcado por los cielos anubarrados o cubiertos con precipitaciones, que comenzaron desde la mañana dentro de Valencia y se extenderán al resto de la Comunitat a lo largo de la segunda mitad del día, menos probables en Alicante, en el interior norte de Valencia no se desecha que sean de forma local persistentes.

El viento sopla del oeste, reforzado dentro de Valencia, norte de Alicante y litoral, y flojo en el resto. Hay posibilidad de ráfagas realmente fuertes dentro de Valencia a lo largo de la segunda mitad del día.

Para este miércoles 14, AEMET no prevé fenómenos significativos, si bien las precipitaciones se van a poder prolongar durante la zona y bajaran tanto las mínimas como las máximas.

Más información

El viento prosigue soplando fuertemente mientras que las mínimas suben sobre 15 grados