En un comunicado conjunto, las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, AVE, Conexus y CEV han pedido a los políticos de todas las administraciones que trabajen de manera unida y enfoquen sus esfuerzos en ayudar a los ciudadanos afectados por la DANA y en reconstruir las infraestructuras dañadas. Destacan la solidaridad mostrada por la sociedad civil y solicitan que los políticos sigan este ejemplo y colaboren juntos.
El empresariado valenciano expresa sus condolencias a los familiares de los fallecidos y espera la pronta recuperación de los heridos, así como la localización de los desaparecidos. Agradecen el trabajo sobresaliente de los servicios de emergencias, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado, el personal sanitario y todos los profesionales dedicados a restablecer la normalidad lo antes posible.
Además, reconocen y aplauden la solidaridad de la sociedad civil que se ha volcado en ayudar a quienes han sufrido por la tragedia, y agradecen las muestras de apoyo de otras organizaciones empresariales de toda España que se han ofrecido para colaborar en lo que sea necesario.
Los empresarios se comprometen a ayudar a los afectados en lo que esté en sus manos y mantienen comunicación constante con las autoridades para brindar soluciones a las necesidades existentes. Destacan la disposición de muchos empresarios para colaborar y enfatizan su compromiso en ayudar a paliar las dificultades que enfrentan los afectados.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.