• sábado 4 de febrero del 2023

Encuentran a un matrimonio fallecido en Llíria por viable inhalación de monóxido de carbono

img

VALÈNCIA, 13 Dic.

Un matrimonio de 55 y 56 años fue hallado sin vida este lunes dentro de un hogar de Llíria (Valencia), sin signos de crueldad pero con rastros de haber fallecido por inhalación de monóxido de carbono, a falta de efectuar la autopsia.

Según fuentes de la Guardia Civil, la Policía Judicial llegó a la vivienda y halló los cadáveres sobre las seis de la tarde de la pasada día.

En un principio, el forense confirmó como causa de la desaparición la viable inhalación de monóxido de carbono y descartó que los cuerpos presentasen signos de crueldad, más allá de que se les practicará la autopsia para corroborar estas hipótesis. El matrimonio es de nacionalidad de españa, si bien los dos nacieron en Ecuador.

De acuerdo al períodico 'Las Provincias', los estudiosos sostienen abiertas todas y cada una de las hipótesis una vez que los hijos de este matrimonio hallaran los cadáveres a ámbas de la tarde de este lunes en su casa de campo de Llíria.

Ambos se desplazaron al hogar pues estaban preocupados por sus progenitores al llevar tiempo sin comprender de ellos. Al llegar se hallaron la vivienda clausurada con llave por la parte interior y a la pareja tendida en el suelo con restos de sangre, según la información de este periódico.

Más información

Encuentran a un matrimonio fallecido en Llíria por viable inhalación de monóxido de carbono