• sábado 4 de febrero del 2023

Estabilizado un hombre en un incidente de camión en la A-7 en Riba-roja de Túria

img

El siniestro ha causado unos cinco km de retención

VALÈNCIA, 13 Dic.

Efectivos sanitarios han estabilizado a un hombre de 38 años en un incidente de camión que transportaba azulejos este martes en la A-7 a su paso por Riba-roja de Túria (Valencia), según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se ha producido a las 16.45 horas, en el momento en que ha entrado aviso al CICU a través de el que se alertaba de un incidente de camión que transportaba azulejos y que sufrió una salida de vía quedando empotrado sobre la mediana, en la A-7, en el término de Riba-roja de Túria.

Han actuado bomberos de Paterna y l'Eliana y sargento de Paterna, que ha liberado al conductor, hasta el momento en que se hicieron cargo medios sanitarios, conforme han precisado desde el Consorcio Provincial de Bomberos.

Hasta el sitio se ha alejado una unidad del SAMU, cuyo aparato médico ha asistido al conductor del camión, un hombre de 38 años, al que le realizaron distintas maniobras de estabilización y también inmovilización, apuntaron desde el CICU.

Posteriormente, el herido fué movido por politraumatismo, al Hospital General Universitario de València en la ambulancia de soporte escencial adelantado.

El siniestro ha causado unos cinco km de retención, entre los km 328 y 332, en sentido creciente, conforme han señalado desde el Centro de Gestión de Tráfico de la DGT.

Más información

Estabilizado un hombre en un incidente de camión en la A-7 en Riba-roja de Túria