Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Estado crítico de los dos heridos en una reyerta con fallecido en Torrevieja.

Estado crítico de los dos heridos en una reyerta con fallecido en Torrevieja.

En la madrugada del sábado, se produjo una reyerta en una vivienda de Torrevieja (Alicante) en la que lamentablemente falleció un varón. Según ha informado la Guardia Civil, los dos hombres presuntamente involucrados en el incidente se encuentran ingresados bajo custodia policial en el hospital con estado grave, siendo uno de ellos crítico.

La Policía Judicial de la Guardia Civil está a la espera de que los dos individuos hospitalizados, de 40 y 48 años, sean dados de alta para poder tomarles declaración. De esta forma, se podrá determinar su grado de participación en los hechos y continuar con el proceso de instrucción de diligencias.

El presunto autor del homicidio, un ciudadano finlandés de 48 años que residía en la vivienda donde ocurrieron los hechos, fue trasladado al hospital de Torrevieja con lesiones graves aparentemente relacionadas con la pelea que mantuvo con la víctima, un hombre de 40 años proveniente de los Países Bajos, quien habría acudido a su domicilio acompañado de otra persona de nacionalidad británica y de la misma edad.

La Guardia Civil ha llevado a cabo una inspección ocular en la vivienda donde tuvo lugar el incidente, con el objetivo de recabar pruebas suficientes. Una vez analizadas, estas pruebas permitirán a los agentes esclarecer los detalles de lo sucedido. Además, la declaración de los dos implicados que se encuentran hospitalizados será fundamental para determinar su grado de participación en los hechos.