• sábado 03 de diciembre del 2022

Estudian a un pirómano responsable de 4 incendios en Alcàsser y Picassent

img

El creador incendiaba de manera voluntaria matorral bajo en el momento en que retornaba de conocer a su pareja sentimental

VALÈNCIA, 21 Jul.

Efectivos de la Guardia Civil de Valencia estudian al presunto creador de 4 incendios en las localidades valencianas de Alcàsser y Picassent.

El pirómano, un hombre de 67 años y nacionalidad de españa, empezaba fuegos en zonas de vegetación en el momento en que retornaba de su visita a su pareja sentimental, según informó el Instituto Armado en un aviso.

Los pasados días 26 de junio, 1, 2 y 8 de julio se tuvo conocimiento de la presencia de múltiples incendios, varios de los cuales impedían la adecuada visibilidad en una autovía próxima.

Las llamas siempre y en todo momento se empezaban cerca de una pasarela que une las ciudades de Alcàsser y Picassent y debieron asistir bomberos para sofocar las llamas.

Tras múltiples pesquisas, los agentes concluyeron que el creador de estos incendios asistía todos los días a conocer a su pareja sentimental y que, a su regreso, aprovechaba para ocasionar, intencionadamente, los incendios.

Así, en el mes de julio los agente han comenzado a investigar al hombre por un delito continuado de incendio no forestal y también intervinieron asimismo los útiles que empleaba para comenzar los fuegos. De las diligencias es competente el Juzgado de Primera Instancia y también Instrucción número 2 de Picassent.

Más información

Estudian a un pirómano responsable de 4 incendios en Alcàsser y Picassent

Noticias de hoy más vistas