• viernes 3 de febrero del 2023

Estudian a un teniente coronel de la Guardia Civil de Valencia por supuestas irregularidades en administración económica

img

VALÈNCIA, 12 Sep.

Asuntos Internos de la Guardia Civil ha abierto una investigación a un teniente coronel interventor, correspondiente a los cuerpos recurrentes de las Fuerzas Armadas, por supuestas irregularidades en su administración económica, según pudo comprender Europa Press.

La investigación al teniente coronel, quien presta servicio en la VI Zona de la Guardia Civil de Valencia, se está realizando en Asuntos Internos de la Guardia Civil y las diligencias son segregas, ha podido confirmar el Instituto Armado, que indicó que la meta es aclarar la presencia de un viable hecho delictivo.

La investigación se centraría, así como ha adelantado este lunes Las Provincias, en la administración económica que hacía el teniente coronel con el negociado de proyectos en cuarteles y compra de material, entre otros muchos costos.

Asuntos Internos han intervenido diferente documentación en múltiples registros realizados en las dependencias en las que el teniente coronel ejercita sus funcionalidades. El trámite se inspecciona en el Juzgado número 3 de València.

Más información

Estudian a un teniente coronel de la Guardia Civil de Valencia por supuestas irregularidades en administración económica