• martes 29 de noviembre del 2022

Estudian la desaparición beligerante de una mujer y el suicidio posterior de un hombre en Alginet

img

   La Guardia Civil desecha crueldad de género al no sostener relación sentimental

   VALÈNCIA, diez Ago.

   La Guardia Civil inspecciona la desaparición beligerante de una mujer de 33 años en la ciudad valenciana de Alginet y el posterior suicidio de un hombre, de 64, que se precipitó por una ventana y cayó a la vía pública, según informó el centro armado. Según municipales consultadas por Europa Press, el hombre en teoría habría matado a la mujer, que es la pareja de su sobrino, que en ese instante no se encontraba en la vivienda donde ocurrió el delito, en la calle Valencia.

   Según la Guardia Civil, los hechos han sucedido entre las 07.30 y las 08.00 horas de este miércoles en la ciudad de Alginet. La mujer, de 33 años, está muerto de manera beligerante en lo que se inspecciona como viable homicidio al paso que el hombre, de origen rumano, se ha precipitado por una ventana, ha caído a la vía pública y ha fallecido instantaneamente.

   Hasta el sitio de los hechos se ha movido la Policía Local, alertada por la precipitación del hombre a la calle y, una vez allí, ha localizado a la víctima dentro de la vivienda.

   La Guardia Civil ha preciso que no tiene que ver con un caso de crueldad de género, ya que los dos no sostenían una relación sentimental. En este sentido, fuentes municipales han precisado que el hombre que se ha quitado la vida es el tío del marido de la víctima. En el instante de los hechos el sobrino se había ido a trabajar y su familiar se encontraba en la vivienda.   

   La comisión judicial está procediendo al alzamiento del cadáver y se ha decretado el misterio de las actuaciones judiciales.

   El Ayuntamiento de Alginet ha convocado para este jueves a las 12.00 horas una concentración discreta a la puerta del Ayuntamiento para condenar esta situación, que califican como de "crueldad doméstica" y soliciar a la sociedad se conciencie sobre la relevancia de impedir y eliminar la crueldad, según ha publicado en un mensaje en la comunidad Fb.

Más información

Estudian la desaparición beligerante de una mujer y el suicidio posterior de un hombre en Alginet

Noticias de hoy más vistas