• martes 29 de noviembre del 2022

EUPV emplaza a Compromís y Podem a una candidatura conjunta "de promesa" para las selecciones de 2023

img

VALÈNCIA, 21 Jul.

La organizadora general de EUPV, Rosa Pérez Garijo, emplaza a Compromís, a Podem y agentes sociales o culturales a crear una "herramienta de promesa y garantía" conjunta de cara a las selecciones autonómicas de 2023.

Su propósito es consolidar un tercer gobierno del Botànic en la Comunitat Valenciana que consolide el rumbo de políticas progresistas iniciado en 2015 y "avance todavía mucho más poniendo a la gente en el centro".

"La apuesta por sumar a los espacios progresistas y crear una confluencia gran, formó parte comúnmente del ADN de Esquerra Unida, en este momento asimismo", protege la asimismo consellera de Transparencia en afirmaciones remitidas por el partido.

Es algo en lo que Garijo garantiza que se volcará "la extensa composición componente y también institucional de Esquerra Unida, de enorme implantación municipal".

Esta posición llega semanas una vez que, en todo el país, la vicepresidenta Yolanda Díaz haya iniciado el desarrollo de escucha de su emprendimiento 'Sumar' en el que busca aglutinar a la izquierda ajeno del PSOE.

Más información

EUPV emplaza a Compromís y Podem a una candidatura conjunta "de promesa" para las selecciones de 2023

Noticias de hoy más vistas