• sábado 03 de diciembre del 2022

Ford dejará de generar en Almussafes los modelos S-Max y Galaxy en el mes de abril de 2023 y anunciará nuevos eléctricos

img


VALENCIA, 26 Oct.

La dirección europea de Ford anunció este miércoles la finalización de la producción de los modelos S-Max y Galaxy en la factoría de Almussafes (Valencia) el mes próximo de abril de 2023, y presentará nuevos automóviles eléctricos para 2024.

El fundamento es que la internacional aseguró que está "acelerando" su estrategia hacia la electrificación total de sus automóviles de usuarios en 2030 y de su cartera de producto en 2035, según una comunicación interna, donde ha detallado que asimismo dejará de generar el modelo Fiesta en Colonia a fines de junio del mismo año.

La firma del óvalo ha adelantado que presentará tres nuevos automóviles eléctricos de usuarios y 4 nuevos automóviles comerciales eléctricos en Europa para 2024.

"Disponemos sosprechado vender mucho más de 600.000 automóviles eléctricos para 2026 y la producción de automóviles eléctricos va a llegar a 1,2 millones de automóviles en un período de seis años", aseguró.

Más información

Ford dejará de generar en Almussafes los modelos S-Max y Galaxy en el mes de abril de 2023 y anunciará nuevos eléctricos

Noticias de hoy más vistas