Fuertes inundaciones interrumpen el tráfico en múltiples carreteras de la Comunitat Valenciana.

Fuertes inundaciones interrumpen el tráfico en múltiples carreteras de la Comunitat Valenciana.

VALÈNCIA, 15 Sep. - En la Comunitat Valenciana, una carretera ha sido cerrada debido a las inundaciones causadas por las fuertes lluvias que han afectado a la región este viernes. Además, otras ocho vías de la red viaria también presentan "incidencias" debido a estas precipitaciones. Estas carreteras se encuentran en las comarcas de l'Horta Nord y l'Horta Sud.

Según el Centro de Información de Emergencias de la Generalitat, estas son "incidencias puntuales" causadas por la acumulación de agua en algunos tramos de las carreteras, lo cual hace que la circulación sea peligrosa.

En concreto, el acceso a la CV-365 por la CV-35 en sentido Paterna se mantiene cerrado debido a las inundaciones. Por otro lado, aunque las siguientes vías están abiertas al tráfico, presentan incidencias: la CV-31 en Paterna, la CV-315 en Náquera, la CV-33 antes de la salida de Catarroja y Albal en sentido Torrent, la CV-365 en Paterna, la CV-366 en la entrada a Torrent, la CV-403 en el puente de Torrent, la CV-410 de Alaquàs a Bonaire y la N-220 en el enlace a la V-11.

Además, aparte de este episodio de lluvias, la CV-124 sigue cerrada debido al peligro de hundimiento de la CV-14 en su paso por Forcall (Castellón).

Categoría

C. Valenciana