• miércoles 05 de octubre del 2022

Herido un adulto mayor de 81 años tras volcar su vehículo en la A-3 en Chiva

img

VALÈNCIA, 21 Sep.

Un adulto mayor de 81 años ha resultado herido este miércoles tras volcar su vehículo en la A-3 a su paso por la ciudad valenciana de Chiva, según informó el Centro de Información y Coordinación de Emergencias.

El siniestro ocurrió sobre las 12.30 horas, en el momento en que se ha alertado al CICU de la salida de vía de un vehículo en la autovía A-3 a la altura del quilómetro 334, en la salida de Godelleta, en el término municipal de Chiva.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de València han liberado al hombre, que había quedado atrapado al volcar su turismo. Hasta el sitio el Consorcio ha movilizado bomberos de los parques de Paterna y Chiva, sargento de Paterna y jefe de ámbito.

Las tareas de excarcelación fueron "complejas" al quedar el turismo encajado en un espacio muy achicado, según explicó el cuerpo provincial. Una vez liberado por los bomberos, el conductor fué atendido por los medios sanitarios.

El CICU ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de SVB. El aparato médico ha asistido al adulto mayor por policontusiones y más tarde fué movido al hospital de Manises en la ambulancia de soporte escencial adelantado.

Más información

Herido un adulto mayor de 81 años tras volcar su vehículo en la A-3 en Chiva