• sábado 4 de febrero del 2023

Herido un hombre tras desmoronarse una parte de su casa en Utiel

img

VALÈNCIA, 25 Ene. (EUROPA PRESS)

Un hombre de 58 años ha resultado herido este miércoles tras desmoronarse una parte de su casa en el ayuntamiento valenciano de Utiel, conforme han informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Hasta el sitio, una vivienda situada en la calle Santísima Trinidad, han acudido bomberos de Requena. Los hechos han ocurrido a las 17.53 horas, en el momento en que el piso de la cocina se ha hundido sobre la bodega de bajo, un desnivel de unos tres metros, han correcto desde el cuerpo provincial.

Como resultado, un individuo quedó malherida entre los escombros y fué salvada por los bomberos de Requena. La víctima fué transferida a los medios sanitarios para su traslado a un centro hospitalario. La casa quedó precintada hasta revisión por la parte de los profesionales municipales, han correcto exactamente las mismas fuentes.

Por su lado, desde el CICU han precisado más tarde que la persona perjudicada por el derrumbe es un hombre de 58 años, que fué asistido por policontusiones y movido en una unidad del SAMU al hospital de Requena.

Más información

Herido un hombre tras desmoronarse una parte de su casa en Utiel