• martes 06 de diciembre del 2022

Herido un joven siendo apuñalado con un arma blanca en València

img

VALÈNCIA, 15 Jun.

Un joven de 20 años ha resultado herido este miércoles tras ser apuñalado con un arma blanca en la avenida del Oeste, en pleno centro de València, conforme han informado a Europa Press fuentes de la policía y sanitarias.

Los hechos han ocurrido a las 17.00 horas, en el momento en que se ha pedido la intervención del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) para ayudar a un joven herido por arma blanca.

Hasta el sitio se han apartado múltiples patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local de València y una unidad del SAMU cuyo aparato ha estabilizado al joven. Una vez contenida la hemorragia, el herido fué movido al hospital General Universitario de València en una ambulancia de soporte escencial adelantado.

La Policía Nacional puso en marcha un dispositivo para intentar detectar y parar al presunto creador o autores de los hechos. Hasta el instante todavía no se han producido detenciones.

Al parecer, el joven había quedado con 2 extraños en las inmediaciones de la calle Hospital para cerrar la compraventa de mariguana por la que habían pactado la distribución de 500 euros. Sin embargo, la gente que han acudido le han robado el dinero bajo la amenaza de una navaja y han huido sin entregarle la sustancia, con lo que la víctima ha reaccionado persiguiéndolos a la carrera. En ese instante, uno, exactamente el que iba armado, se ha girado y ha atacado al joven, que ha recibido 2 navajazos en un muslo, según ha adelantado Levante-EMV.

Más información

Herido un joven siendo apuñalado con un arma blanca en València

Noticias de hoy más vistas