• sábado 03 de diciembre del 2022

Heridos con quemaduras tres bomberos y ocho personas trasladadas a centros de salud en el incendio de un piso en Elche

img

   ALICANTE, 15 Ago.

   Tres bomberos del Consorcio Provincial de Alicante han resultado heridos este lunes con quemaduras de diversa cuenta mientras que participaban en la extinción de un incendio proclamado en un edificio de la avenida Puerta de Alicante de Elche. Uno de ellos muestra quemaduras de segundo nivel, según informó el Consorcio.

   Igualmente, otras cinco personas fueron atendidas por inhalación de humo y trasladas por efectivos sanitarios al Hospital General Universitario de Elx y al del Vinalopó, mucho más otros tres que presentaban síntomas leves se han apartado a un centro por sus medios, conforme han informado a Europa Press fuentes de la Conselleria de Sanidad.

   Los bomberos recibieron sobre las 9.39 horas el aviso del incendio, en una casa ubicada en una segunda planta de un edificio de ocho alturas, según informó el Consorcio Provincial.

   Los efectivos desocuparon todo el edificio puesto que las llamas se extendieron por la testera y por el interior, de forma que han quedado prácticamente todas las plantas perjudicadas.

   Hasta el sitio de los hechos se han movido una unidad de mando de jefatura; una bomba urbana pesada; una autoescalera; un sargento; un cabo y 4 bomberos del parque de Elche, que han finalizado el servicio a las 12.00 horas.

Más información

Heridos con quemaduras tres bomberos y ocho personas trasladadas a centros de salud en el incendio de un piso en Elche

Noticias de hoy más vistas