Hombre acusado de homicidio y ocultamiento de cadáver enfrentará prisión, según dictamen judicial

Hombre acusado de homicidio y ocultamiento de cadáver enfrentará prisión, según dictamen judicial

El hombre acusado de matar a su compañera de piso ingresará en el Psiquiátrico Penitenciario para su evaluación, según ha informado el juzgado de Instrucción número 6 de Alicante. El tribunal ha decretado su prisión provisional sin fianza.

El acusado, un hombre de 52 años, está siendo investigado por un delito de homicidio/asesinato. La medida de prisión provisional ha sido acordada por el juzgado de guardia de Alicante, y confirmada por fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

Una vez en el Psiquiátrico Penitenciario, el hombre será sometido a una valoración para determinar su estado mental en relación al crimen que se le imputa.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando el CIMACC-Sala 091 recibió una llamada de un hombre que afirmó haber acabado violentamente con la vida de una mujer con la que compartía piso. El cadáver de la víctima, una mujer de 66 años, había sido ocultado en la vivienda durante un mes, envuelto en bolsas de plástico y tapado con un edredón.

Según la Policía Nacional, no hay indicios de que existiera una relación sentimental entre el acusado y la víctima. Sin embargo, se han reportado antecedentes de discusiones previas entre ambos debido a conflictos de convivencia.

Tags

Categoría

C. Valenciana