Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Hombre arrestado por apuñalar a su esposa en La Pobla del Duc y entregarle a las autoridades en Leganés, Madrid.

Hombre arrestado por apuñalar a su esposa en La Pobla del Duc y entregarle a las autoridades en Leganés, Madrid.

Un individuo ha sido arrestado después de presuntamente apuñalar a su esposa en la localidad valenciana de la Pobla del Duc.

Después de herir a su pareja, el hombre huyó y finalmente se entregó en una comisaría de Leganés (Madrid), según confirmaron fuentes de la investigación a Europa Press.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 20 de enero, y el Ayuntamiento de la Pobla del Duc expresó su rechazo a este "terrorífico" nuevo caso de violencia machista a través de un mensaje en sus redes sociales.

"En nuestro pueblo se ha producido un acto despreciable de violencia de género. Un acto que ha afectado nuestras emociones debido a su gran nivel de crueldad y brutalidad. Es difícil encontrar las palabras adecuadas para expresar el dolor y la tristeza que este acto despierta en cada uno de nosotros, pero debemos dejar claro el rechazo que nos provoca", destacó el ayuntamiento.

"En nombre de toda la comunidad, el Ayuntamiento alza la voz para dejar claro a todas las residentes y residentes (y a todos aquellos que nos quieran escuchar) que condenamos este y cualquier otro tipo de violencia machista. Lo consideramos un acto terrorífico", concluyeron las autoridades municipales.