• martes 29 de noviembre del 2022

Igualdad aclara que el centro de Benimàmet es "un espacio intergeneracional de atención popular"

img

VALÈNCIA, 30 Oct.

La Conselleria de Igualdad aclara que el emprendimiento pensado para el vecindario valenciano de Benimàmet "no es un centro para personas menores de edad tuteladas, sino hablamos de un espacio intergeneracional de atención popular".

Así lo ha señalado la vicepresidenta y consellera, Aitana Mas, en una contestación a la miembro del congreso de los diputados del PP Elena Bastidas obtenida por Europa Press sobre este emprendimiento pensado en el Plan Valenciano de infraestructuras de Servicios Sociales 2021-2025 ('Pla Convivint).

Al respecto, explicó que en él se incluirán tanto espacio para la atención de personas mayores, para atender a pequeños, pequeñas y personas menores de edad que están en situación de desprotección, tal como a servicios sociales y otros espacios versátiles para los vecinos del vecindario.

En relación en el estado de ejecución, informó de que el emprendimiento básico ahora está redactado, tras "haber efectuado las ediciones oportunas fruto del diálogo mantenido con los vecinos con relación a distintas cuestiones como, por servirnos de un ejemplo, activar un espacio para una viable ampliación del Centro de Salud del vecindario".

De este modo, se trabaja en los trámites anteriores para llenar el avance del emprendimiento de ejecución, tal como de redacción del pertinente emprendimiento de actividad.

Más información

Igualdad aclara que el centro de Benimàmet es "un espacio intergeneracional de atención popular"

Noticias de hoy más vistas