• lunes 28 de noviembre del 2022

Intervalos anubarrados y temperaturas sin cambios para el último domingo de octubre en la Comunitat

img


VALÈNCIA, 30 Oct.

La Comunitat Valenciana va a vivir un domingo marcado por intervalos nublados, con predominio de nubes bajas en el litoral a lo largo de las primeras y últimas horas de la día.

Además, va a soplar viento flojo del este y sureste y las temperaturas se sostendrán sin cambios esenciales, según la predicción meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En preciso, en la provincia de Castellón, el mercurio anotará 24 grados de máxima en Castelló de la Plana y 23º en La Vall d'Uixó y Vinaròs. Por su lado, las mínimas rondarán los 15º en Vinaròs y la ciudad más importante y descenderán hasta los 11º en Morella.

En la provincia de Valencia, los termómetros alcanzarán los 25º de máxima en Ontinyent, los 24º en Requena y los 23º en Gandia y València, al tiempo que las mínimas se ubicarán entre los diez y los 16 grados.

Finalmente, en la provincia de Alicante, se aguardan máximas que van a poder lograr los 26º en Alicante, los 25º en Elche, Alcoi y Dénia, y los 24º en Orihuela. Por su parte, las mínimas oscilarán entre los 12º de Alcoi y los 16º de Dénia.

El nivel de preemergencia por peligro de incendios forestales para este domingo es bajo-medio en toda la Comunitat Valenciana, según comunica el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

Más información

Intervalos anubarrados y temperaturas sin cambios para el último domingo de octubre en la Comunitat

Noticias de hoy más vistas