• lunes 28 de noviembre del 2022

Intervienen cerca de 500 bolsos falsificados tras registrar seis naves industriales en Elche

img

La Policía Nacional detiene a 4 personas por vender imitaciones de una marca de bolsos de mucho lujo

ALICANTE, 25 Sep.

Agentes de la Policía Nacional han intervenido cerca de 500 bolsos falsificados tras registrar seis naves industriales en Elche (Alicante) y han detenido a 4 personas por falsificar y vender imitaciones de una marca de bolsos de mucho lujo, han correcto las fuerzas y cuerpos de seguridad en un aviso.

La investigación tuvo su comienzo a causa de una demanda formulada por la gerente legal de una marca de bolsos de gran lujo donde daba cuenta de un presunto delito contra la propiedad industrial, en tanto que aseguraba que en distintas naves del polígono de Carrús de la ciudad ilicitana se estaban vulnerando los derechos registrados de la suntuosa marca a la que representaba.

Para contrastar la certeza de los hechos, los agentes hicieron un operativo en el que resultaron detenidas 4 personas como presuntas autoras de por un delito contra la propiedad industrial y se hicieron seis registros en naves industriales, todas y cada una ellas regentadas por ciudadanos de origen chino.

Además se intervinieron cerca de 500 bolsos que vulneraban los derechos registrados por la mercantil denunciante.

La investigación fue llevada a cabo por agentes correspondientes al Grupo de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de Policía Judicial de la Comisaría de Elche.

Los detenidos, 2 hombres y 2 mujeres, de nacionalidad china y de entre 33 y 57 años de edad, fueron puestos predisposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elche.

Más información

Intervienen cerca de 500 bolsos falsificados tras registrar seis naves industriales en Elche

Noticias de hoy más vistas