• viernes 27 de enero del 2023

Investigada una conductora por escapar tras un incidente con una moto que dejó un herido grave

img

   VALÈNCIA, 17 Ene.

   La Guardia Civil inspecciona a la conductora de un turismo que en teoría escapó del sitio de un incidente ocurrido el pasado 18 de noviembre en la CV-50, en el término municipal de Cheste (Valencia), y en el que el conductor de una moto resultó herido grave.

   Según informó el centro armado en un aviso, los hechos sucedieron el pasado 18 de noviembre en la CV-50 en las inmediaciones de Cheste, al generarse un incidente en el que se vieron implicados una moto, cuyo conductor resultó herido grave, y un turismo que abandonó el sitio sin identificarse ni hacer más simple auxilio a la víctima.

   El conductor de la moto, dada la gravedad de sus lesiones, debió ser evacuado por los servicios de urgencia al Hospital de Llíria. El Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia, que intervino en el incidente de circulación, inició una investigación con los rastros conseguidos en el sitio del hecho y la manifestación de los presentes presenciales.

   Tras un par de meses de investigación, los agentes lograron detectar el día pasado 13 a la conductora del turismo implicado en el siniestro, una mujer de 48 años que en teoría se había fugado y que quedó investigada por los delitos de lesiones graves por imprudencia grave y abandono del sitio del incidente, penados con hasta 4 años de prisión y privación del derecho a conducir. Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Guardia de Requena.

Más información

Investigada una conductora por escapar tras un incidente con una moto que dejó un herido grave