• viernes 24 de marzo del 2023

Investigado el directivo de una compañía por substraer aluminio de ella y venderlo a una chatarrería

img

   VALÈNCIA, 8 Dic.

   La Guardia Civil inspecciona a un hombre que sustraía aluminio de la compañía donde tenía un trabajo de directivo para venderlo a una chatarrería, según informó la Comandancia de Valencia en un aviso.

   Esta investigación brotó desde las inspecciones que efectúan elementos de la Guardia Civil en las chatarrerías y tras advertir, fruto de distintas ventas, 70 barras de aluminio de diferentes medidas y con un peso aproximado de 360 kilos que levantaron las supones de los agentes por el hecho de que estaban en perfectas condiciones y empaquetadas.

   La compañía de la que este trabajador que ocupaba un puesto de dirección en teoría sustraía el material está situada en la ciudad valenciana de Alcásser.

   La investigación llevada a cabo por la Benemérita apuntó a la filial de una compañía encargada de la producción de aluminio. La tarea desempeñada por los agentes les llevó a revisar que era un directivo de esa firma quien presuntamente había sustraído el aluminio de su compañía para venderlo sin autorización a una chatarrería.

   El investigado es un hombre de nacionalidad de españa y de 50 años al que se le atribuyen los delitos de robo y de falsificación reportaje por estos sucesos.

   El hombre fué investigado en las dependencias policiales del puesto primordial de la Guardia Civil de Picassent (Valencia). Las diligencias que corresponden fueron trasladadas al Juzgado de Primera Instancia y también Instrucción número 1 de esta ciudad.

Más información

Investigado el directivo de una compañía por substraer aluminio de ella y venderlo a una chatarrería