• martes 06 de diciembre del 2022

Investigado un motorista por conducir a 184 km/h en la CV-195 en Caudiel en un tramo con limite a 90

img

CASTELLÓ, 27 Oct.

Efectivos de la Guardia Civil, correspondientes al Subsector de Tráfico de Castellón, han investigado a un varón de 33 años, conductor de una moto de enorme cilindrada, que superaba en mucho más del doble la agilidad máxima tolerada en un tramo de la CV-195, en Caudiel (Castellón), según informó el centro armado en un aviso.

El pasado domingo, sobre las diez.00 horas, en el contexto de la campaña de siniestralidad y prevención de accidentalidad de motos, un aparato de radar móvil inteligente PLM y Equipo de Investigación de Atestados del Subsector de Castellón advirtieron a una moto con exceso de agilidad que circulaba a 184 km/hora en la carretera CV-195 -Jérica-Zucaina-, en el término municipal de Caudiel (Castellón).

Por todo ello los agentes de tráfico continuaron a su investigación por un supuesto delito contra la seguridad vial por exceso de agilidad.

El Código Penal establece que exceder en 80 km/h la agilidad máxima tolerada en vías interurbanas es constitutivo de un delito contra la seguridad vial. Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Segorbe.

Más información

Investigado un motorista por conducir a 184 km/h en la CV-195 en Caudiel en un tramo con limite a 90

Noticias de hoy más vistas