• martes 29 de noviembre del 2022

Isaura Navarro recibe la cartera de Agricultura en un acto marcado por la sepa de Mireia Mollà

img

"Cada individuo con sus actos deja claro cuál es su posicionamiento y su actitud", afirma la novedosa consellera

VALÈNCIA, 26 Oct.

La novedosa consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, Isaura Navarro, ha recibido la cartera de este departamento de manos de la vicepresidenta del Consell, Aitana Mas, en un acto en el que ha prometido "lealtad" y "dejarse la piel" por la Comunitat y que estuvo marcado por la sepa de la consellera saliente, Mireia Mollà.

Al traspaso se carteras, festejado este miércoles por la tarde en la sede de la Conselleria de Agricultura, han asistido la vicepresidenta y consellera de Igualdad, Aitana Mas; la consellera de Política Territorial, Rebeca Tostó; la consellera de Participación, Rosa Pérez Garijo; el conseller de Sanidad, Miguel Minguez; el representante de Iniciativa, Alberto Ibáñez; y el exconseller de Educación y gerente de la ejecutiva de Compromís, Vicent Marzà, entre otros muchos.

El acto ha arrancado con la lectura del decreto de ascenso de la novedosa consellera por la parte de Aitana Mas, que dió paso a una intervención de Navarro, claramente conmovida, en el que ha complacido a la vicepresidenta su "seguridad" y ha asegurado que se "dejará la piel" con "lealtad y trabajo" en la "pelea por esta tierra".

Durante su alegato, Isaura Navarro se ha referido a "una sepa" para ella "fundamental", la de la exconsellera de Igualdad Mónica Oltra, a la que ha señalado como "compañera de muchos viajes", y ha esperado que "su situación jurídica injusta concluya y vuelva a la vida pública".

Posteriormente, en afirmaciones a los medios, asimismo se pronounció sobre la sepa de Mireia Mollà, que ha calificado de una "resolución personal". "Cada individuo con sus actos deja claro cuál es su posicionamiento y su actitud", ha añadido.

Más información

Isaura Navarro recibe la cartera de Agricultura en un acto marcado por la sepa de Mireia Mollà

Noticias de hoy más vistas