• martes 06 de diciembre del 2022

Jorge Ignacio P.J., culpable de las muertes de Marta Calvo, Arliene Ramos y Lady Marcela Vargas

img

VALÈNCIA, 22 Jul.

Un jurado habitual ha proclamado culpable a Jorge Ignacio P.J. de las muertes de Marta Calvo, Arliene Ramos y Lady Marcela Vargas y de los abusos sexuales que padecieron otras siete jóvenes, todas y cada una ellas rameras, al introducirles cocaína en sus genitales sin su permiso.

También a siete de ellas de haber tratado matarlas, pero no haberlo logrado por causas extrañas a su intención, y, en todos y cada uno de los casos, el jurado habitual le considera culpable por beneficiar el consumo de cocaína.

Así se desprende del veredicto del jurado --que viene dentro por siete mujeres y 2 hombres-- hecho público este viernes ras haber deliberado desde el pasado lunes.

El veredicto se dió a comprender tras mucho más de un mes en el que se ha juzgado en la Audiencia de Valencia a Jorge Ignacio, quien siempre y en todo momento mantuvo su inocencia.

El jurado, tras estudiar todas y cada una de las pruebas del caso y oír al acusado, víctimas y presentes, emitió un veredicto de responsabilidad. Ahora va a ser el tribunal el que determine la pena que se le debe imponer al acusado.

Más información

Jorge Ignacio P.J., culpable de las muertes de Marta Calvo, Arliene Ramos y Lady Marcela Vargas

Noticias de hoy más vistas