Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Joven de Elche arrestado tras atacar a su madre, amenazar a sus hermanas con cuchillo

Joven de Elche arrestado tras atacar a su madre, amenazar a sus hermanas con cuchillo

En Alicante, específicamente en Elche, agentes de la Policía Local han efectuado el arresto de un individuo de 46 años bajo la presunción de haber agredido a su madre, una mujer de 78 años. Según los informes, el acusado habría tirado a su madre al suelo y le habría propinado puñetazos en la espalda, además de amenazar a sus hermanas con un cuchillo.

Los lamentables hechos tuvieron lugar en la calle Carlos Antón Pastor, donde se requirió la presencia policial después de recibir una alerta acerca de una agresión por parte de un hijo hacia su madre. El Ayuntamiento de Elche ha confirmado estos sucesos a través de un comunicado oficial.

Una patrulla de la zona acudió rápidamente al lugar y se encontró con la afectada y sus dos hijas, quienes estaban visiblemente asustadas en el portal de su vivienda. De acuerdo con sus testimonios, el hermano había echado al suelo a su madre y la había golpeado repetidamente en la espalda delante de ellas, amenazándolas posteriormente con un cuchillo.

Al parecer, esta lamentable situación era recurrente y quien más la sufría era la madre, ya que el agresor convivía con ella. Además, se ha descubierto que el hombre ya tuvo una orden de alejamiento que en este momento ya no estaba vigente.

Mientras los agentes recopilaban información sobre el sospechoso, quien se había marchado del lugar, una vecina señaló que lo había visto huir hacia un parque al percatarse de la presencia policial. Una de las patrullas fue en busca del individuo y finalmente lo encontraron a una calle de distancia. Como resultado de estos actos, el hombre fue detenido y trasladado a las dependencias policiales correspondientes.