• viernes 27 de enero del 2023

La administración 3 de Manises reparte 726.000 euros, con un pellizco del 'Gordo': "Somos el pueblo de la fortuna"

img

VALÈNCIA, 22 Dic.

La administración de lotería de Maestro Guillem de Manises (Valencia) volvió a repartir un año mucho más el Gordo de la Lotería de Navidad, si bien esta vez solo un décimo, y asimismo una parte de una cuarta parte tiempo y tres quintos, en conjunto, 726.000 euros. "O sea una disparidad, somos el pueblo de la fortuna", ha señalado Rafael Sanchis, el encargado de esta administración.

Así, explicó que en los últimos 12 años han repartido 34 premios mayores y en los últimos diez años el Gordo 4 ocasiones, si bien, en conjunto, en esta ciudad valenciana el primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad ha caído en seis oportunidades. "Nos encontramos supercontentos, otro año mucho más repartiendo premios", ha recalcado.

En total, la administración vendió del sorteo de este jueves un décimo del 'Gordo'; una serie del número afortunado con el cuarto premio, 25.296; un décimo del 36.142, que consiguió el quinto premio, y otras 2 series con quinto premio, del 88.509 y 38.454.

Para el encargado de esta administración favorecida, "fué un enorme día para Manises". "Hemos vuelto a ofrecer el 'Gordo' de Navidad, seis ocasiones ahora, lo que nos reclama como el pueblo mucho más favorecido de España. A nivel de nuestra administración, los últimos diez años hemos repartido el 'Gordo 4 ocasiones, cada un par de años y medio repartimos. Es increíble", ha festejado.

El dueño ha detallado que el décimo del número 5.490, afortunado con el 'Gordo', lo vendió mediante la página web, al tiempo que el resto en su mayor parte fueron por ventanilla y todavía no se ha acercado ninguno de los premiados a su lugar. "O sea excelente", ha señalado tras comprender que había repartido el Gordo un año mucho más.

Más información

La administración 3 de Manises reparte 726.000 euros, con un pellizco del 'Gordo': "Somos el pueblo de la fortuna"