• viernes 27 de enero del 2023

La alegría de una administración de Torrevieja tras ofrecer su primer 'Gordo' de Navidad: "Todo trabajo tiene sus frutos"

img

VALENCIA, 22 Dic.

La administración número 5 'El Conejo de Oro' de Torrevieja (Alicante), situada en el centro comercial de Carrefour, mostró su "alegría" al comprender que vendió una serie del 5.490 y que, por vez primera, ha repartido parte del primer premio sel Sorteo Extraordinario de Navidad. "Era el que nos hacía falta por ofrecer, habíamos dado un segundo, un tercero, una cuarta parte, una quinta parte.. y estábamos ahí con el 'Gordo'", enseña Daniel Zapata, dueño del local.

Aunque aún ignoran quiénes son los agraciados que van a recibir los 4 millones de euros con los que el sorteo ha sonreído a la ciudad, Zapata expresó "mucha alegría por los afortunados y satisfacción por el trabajo que implica". Y es que, antes de descorchar la botella de sidra, ha asegurado en afirmaciones a Europa Press que en esta administración están "muy satisfechos y contentos pues todo el trabajo tiene sus frutos".

El responsable de 'El Conejo de Oro' explicó que el año pasado ahora vendieron una cuarta parte premio, el previo un tercero y dieron 2 segundos premios sucesivos en el Sorteo del Niño, entre otros muchos.

"Nos encontramos en racha recientemente" y el 'Gordo' "era el que nos hacía falta por ofrecer", ha festejado Zapata. La celebración de este jueve pone la guinda además de esto a un año en el que han logrado igualar las ventas del año pasado, que fue en el que mucho más vendieron.

El número 5.490 ha resultado afortunado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. El premio grande estuvo muy repartido en adminitraciones de A Coruña, Lugo, Asturias, Almería, Madrid, Barcelona, León, Vizcaya, Alicante, Castellón, Sevilla, Valladolid, Santa Cruz de Tenerife, Murcia, Gerona, Granada, Las Palmas, Valencia, Albacete, Ávila, Baleares, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, Málaga, Navarra, Pontevedra y Soria.

El número fue cantado a las 11.21 horas en el segundo alambre de la tabla quinta. Alonso Dávalos Durán y Ángel Abaga Elebiyo cantaron número y premio y David Caba Mamani y Diana Elisabeth Heredia Arias extrajeron las bolas.

Más información

La alegría de una administración de Torrevieja tras ofrecer su primer 'Gordo' de Navidad: "Todo trabajo tiene sus frutos"