• sábado 03 de diciembre del 2022

La Comunitat espera este martes calabobos y tormentas en la mitad sur y temperaturas altas en Valencia y Alicante

img

   VALÈNCIA, 30 Ago.

   La Comunitat Valenciana espera para este martes por la tarde calabobos y tormentas en la mitad sur, en especial en el sur de Valencia. En este punto van a poder ser de forma local fuertes y estar acompañados de granizo y ráfagas realmente fuertes de viento, según señala la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

   También, la Aemet indicó que esta día va a haber temperaturas máximas relevantemente altas en los prelitorales de Valencia y Alicante.

   La predicción meteorológica para este martes en la Comunitat Valenciana apunta que se va a contar con cielo poco nublado, incrementando por la tarde a cielo nublado en la mitad sur y a intervalos nublados en el resto. Habrá nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña desde mediodía.

   La Agencia Estatal de Meteorología advierte de que se aguardan calabobos y tormentas en la mitad sur por la tarde y que van a ser probables en el interior norte de Castellón, tal como que van a poder ser de forma local fuertes y acompañados de granizo y ráfagas realmente fuertes de viento en el sur de Valencia.

   Las temperaturas mínimas se sostendrán sin cambios o en rápido ascenso, al tiempo que las máximas van a ir en ascenso, que va a ser destacable en prelitorales de Valencia.

   Además de esto, no se desecha algo de polvo en suspensión en zonas altas del tercio sur. El viento va a ser flojo variable con brisas marítimas por la tarde.

Más información

La Comunitat espera este martes calabobos y tormentas en la mitad sur y temperaturas altas en Valencia y Alicante

Noticias de hoy más vistas