• jueves 06 de octubre del 2022

La Comunitat Valenciana espera nuevamente este miércoles calabobos y tormentas que podrían ser de forma local fuertes

img

VALÈNCIA, 31 Ago.

La Comunitat Valenciana espera nuevamente este miércoles, después de las precipitaciones registradas este martes en diferentes puntos de este territorio, calabobos y tormentas que podrían ser de forma local fuertes, según señala la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Así, la predicción para esta día apunta que se aguardan dentro de la mitad norte y por la tarde calabobos y tormentas sin descartar que sean de forma local fuertes.

Por lo relacionado a las temperaturas máximas, la Aemet apunta que van a ser de manera significativa altas en los litorales de Valencia y del sur de Alicante, donde van a ir en ascenso al tiempo que en el resto de la autonomía no registrarán cambios. Las mínimas van a estar en ascenso.

Este miércoles va a haber en la Comunitat Valenciana intervalos anubarrados con nubes medias y altas por la mañana, con posibilidad de calabobos y tormentas desperdigados, y nubosidad de evolución diurna desde el mediodía.

Así, en el interior por la tarde se prevén calabobos y tormentas, sin descartar que sean de forma local fuertes en la mitad norte, extendiéndose hacia el litoral con menor intensidad y de forma mucho más desperdigada.

En el litoral va a soplar viento del sur y suroeste flojo a moderado y en el resto del territorio, viento de ingrediente oeste flojo, como recopila la predicción meteorológica.

Más información

La Comunitat Valenciana espera nuevamente este miércoles calabobos y tormentas que podrían ser de forma local fuertes