• sábado 4 de febrero del 2023

La exdiputada Marian Campello va a ser la novedosa asesora autonómica de Innovación y Transformación Digital

img

VALÈNCIA, 9 Sep.

La exdiputada de Compromís Marian Campello va a ser la novedosa asesora autonómica de Innovación y Transformación Digital tras renunciar Jordi Juan para reincorporarse a la compañía privada.

Campello fue miembro del congreso de los diputados por Compromís en la IX legislatura y en la actualidad era asesora de la Presidència de les Corts Valencianes, donde desarrollaba tareas de relación con la ciudadanía y coordinación de proyectos. Además, es la encargada de acción territorial de Més-Compromís.

La ilicitana ha complacido la seguridad depositada en ella y se ha puesto en compromiso "a trabajar para poner la innovación y las novedosas tecnologías en el servicio de la gente, apostando por los nuevos ámbitos valencianos que se abren en este campo".

"Acepto este nuevo reto con la emoción, la fuerza y la prudencia que merece el gobierno de nuestro País y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para proseguir la labor del, hasta la actualidad, secretario autonómico Jordi Juan y todo el aparato, más que nada, la directiva general Sònia Tirado", ha concluido Campello.

Más información

La exdiputada Marian Campello va a ser la novedosa asesora autonómica de Innovación y Transformación Digital