La Expojove concluye con una asistencia de más de 105.000 personas, 11.000 menos que en el año anterior.

La Expojove concluye con una asistencia de más de 105.000 personas, 11.000 menos que en el año anterior.

Expojove y La Central, dos eventos organizados por el Ayuntamiento de València durante las navidades, han recibido un total de 155.000 visitantes este año. Sin embargo, estas cifras representan una disminución de 11.106 visitantes en comparación con el año pasado. Expojove, que atrajo a 116.106 personas en la edición anterior, recibió 105.000 visitantes este año. Por otro lado, La Central contó con la visita de 50.000 personas, en comparación con los más de 62.000 del año pasado.

La concejala de Fiestas y Tradiciones, Mónica Gil, se mostró satisfecha con el resultado de ambos eventos, a pesar de que no alcanzaron las mismas cifras que el año anterior. Gil destacó que el pabellón 4, que albergó a los ejércitos y las fuerzas de seguridad, fue el más visitado de todos.

Expojove ocupó los 11.900 m2 del pabellón 1, donde se ofrecieron talleres, circuitos de aventuras, juegos de madera y construcción, así como atracciones como un tiovivo de dragones y un carrusel de animales. El pabellón 2 contó con stands de diferentes entidades municipales y provinciales, mientras que el pabellón 3 albergó la feria de atracciones. En el pabellón 4, se pudo conocer el trabajo de las fuerzas de seguridad y la Concejalía de Deportes, quienes organizaron una zona deportiva en colaboración con entidades deportivas.

Por su parte, La Central ofreció a los visitantes la oportunidad de descubrir los secretos de la expedición de los Reyes Magos a través de diferentes actividades y espectáculos. Los niños tuvieron la oportunidad de dejar su carta y escuchar el mensaje de los Reyes Magos.

A pesar de que las cifras de asistencia son inferiores a las del año pasado, el Ayuntamiento destacó que la oferta lúdica de ambos eventos fue acogida con agrado y generó mucha ilusión entre los visitantes.

Categoría

C. Valenciana