• sábado 03 de diciembre del 2022

La filial de Hitachi Global Logic trasladará a su personal de Ucrania a un nuevo centro de softwate en València

img

VALÈNCIA, 27 Sep.

La compañía filial de la internacional Hitachi Global Logic trasladará a su personal de Ucrania perjudicado por la guerra a un nuevo centro de avance de programa que va a abrir en València.

Así lo anunció el president de la Generalitat, Ximo Puig, a lo largo de su intervención en el Debate de Política General este martes, donde ha defendido la "seguridad" de la Comunitat Valenciana, lo que ha propiciado la llegada de enormes compañías como Volkswagen, HP, Amazon, Toshiba-Mitshubishi y Siemens.

Respecto al centro de Global Logic, Puig ha señalado que la compañía traslada a sus trabajadores desde Ucrania gracias a la guerra y se instalará en València, siendo un espacio "donde trabajar, vivir y medrar con seguridad".

Puig ha defendido que ya hace cinco años, la valenciana es la "segunda autonomía con mejor saldo neto entre compañías que llegan y compañías que se marchan a otros territorios" y indicó que en el último año, la inversión extranjera sobrepasa los registros de los últimos 20 años.

"Nada de todo eso es casual", ha señalado Puig. El president ha argumentado que la base de esta atracción de compañías es la "seguridad, el diálogo popular, el máximo acompañamiento institucional y un ecosistema empresarial, tecnológico y universitario de referencia".

Más información

La filial de Hitachi Global Logic trasladará a su personal de Ucrania a un nuevo centro de softwate en València

Noticias de hoy más vistas