• martes 06 de diciembre del 2022

La Generalitat, ilusionado con el incendio de Calles: "Se valora la oportunidad de darlo el día de hoy por estabilizado"

img

VALÈNCIA, 27 Jul.

El directivo general de Interior de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, Salvador Almenar, se mostró "ilusionado" con la evolución del incendio de Calles (Valencia) y ha apuntado: "Las condiciones son bastante convenientes para apreciar la oportunidad de darlo el día de hoy por estabilizado".

Almenar se pronounció en estos términos tras formar parte en la asamblea de coordinación en el Puesto de Mando Avanzado (PMA) para realizar rastreo del incendio forestal de Calles.

"Las últimas horas nos dejan ser optimistas en relación a la situación del incendio", ha apuntado Almenar.

Esta mañana continuaban haciendo un trabajo en el incendio tres entidades de Bomberos Forestales de la Generalitat; tres autobombas; PMA, Satcom y técnico de AVSRE; seis dotaciones y seis brigadas forestales de Bomberos de Valencia; y una sección de UME.

Además, un medio aéreo de la Generalitat hizo un vuelo de reconocimiento con cámara térmica y se ha movilizado otro aéreo en la región para intervención rápida si fuera preciso.

Más información

La Generalitat, ilusionado con el incendio de Calles: "Se valora la oportunidad de darlo el día de hoy por estabilizado"

Noticias de hoy más vistas