La Generalitat Valenciana ha puesto en marcha una cuenta solidaria para ayudar a los damnificados por la devastadora DANA que ha golpeado la Comunitat Valenciana. Esta iniciativa permitirá que tanto ciudadanos como entidades y empresas hagan donaciones que se destinarán completamente al apoyo de las personas afectadas y a la reparación de los daños causados.
La cuenta solidaria ya está en funcionamiento gracias a la Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública en colaboración con el Banco Sabadell. Aquellos interesados en hacer donaciones pueden hacerlo a través de la siguiente cuenta finalista: ES94 0081 0693 61 0002423445, según ha comunicado la Generalitat.
Por cada euro donado, el Banco Sabadell se compromete a donar un euro adicional, con una contribución mínima por parte del banco de 500.000 euros.
La Generalitat valora enormemente la solidaridad y el compromiso de todas las entidades, empresas y particulares que han mostrado su disposición a colaborar en la reducción del impacto de la DANA.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.