• martes 04 de octubre del 2022

La lluvia se asomará este viernes por la Comunitat y continuará a lo largo de todo el objetivo de semana

img

VALÈNCIA, 23 Sep.

La lluvia se asomará este viernes por la Comunitat Valenciana y continuará a lo largo de todo el objetivo de semana, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Esta día va a haber intervalos anubarrados y baja posibilidad de calabobos desperdigados y eventuales por la mañana en zonas del litoral. Por la tarde el cielo tenderá a anubarrado o cubierto con calabobos y tormentas que van a ser menos probables en el sur de Alicante y fuertes en zonas de Castellón y Valencia.

Se espera viento variable flojo que tenderá al mediodía a ingrediente sur con intervalos de moderado por la tarde en el litoral, han informado exactamente las mismas fuentes.

Las temperaturas mínimas no padecerán el día de hoy cambios y las máximas van a subir en Castellón y Valencia. Así, Alicante y València registrarán una mínima de 19ºC y una máxima de 27; y Castelló, de 18 y 27ºC.

Mañana, sábado, se aguardan calabobos y tormentas de forma local fuertes a lo largo de la segunda mitad del día; y el domingo va a haber cielo anubarrado con precipitaciones. No se desecha que las lluvias sean de forma local fuertes.

Más información

La lluvia se asomará este viernes por la Comunitat y continuará a lo largo de todo el objetivo de semana