• jueves 26 de enero del 2023

La lotera del 'Gordito' en Castelló: "Tenía ganas de plañir, de reír y hasta me dió un tirón en una pierna"

img

CASTELLÓ, 22 Dic.

La lotera que vendió una serie del 'Gordito' en Castelló, el 5.490, del Sorteo de Navidad 2022, dotado con 4.000.000 euros a la serie, se mostró feliz por haber repartido la fortuna en la ciudad más importante de La Plana y explicó de qué manera se sintió al entender la novedad: "Tenía ganas de plañir, de reír y hasta me dió un tirón en una pierna".

Así lo indicó la dueña, Noeli Díaz, que dirige la administración adjuntado con Cristina Hernández, ubicada en la enorme área de El Corte Inglés. En total, han repartido diez décimos que suponen 4 millones de euros.

Noelia transporta en la administración desde abril de 2021, con lo que este se su segundo Sorteo Especial de Navidad. La mujer dijo que tuvo "un presentimiento" y dijo a sus populares que dejaran la mañana libre "que el día de hoy daré un premio gordito".

Así, las dos se enseñaron "muy conmovidas por llevar a cabo feliz a muchas personas". Aunque a lo largo de la mañana no se ha acercado ningún favorecido hasta la administración, espera que logren ir para festejarlo. "La clientela es bastante frecuente, con lo que si bien no vengan el día de hoy, me llamarán para decírmelo", aseguró.

Noelia espera que le toque algún premio mucho más y aseguró tener esperanzad con el Sorteo del Niño. Su madre, en el momento en que ha oído la novedad, se subió a un taxi y se ha acercado a la administración para llegar cuanto antes a festejarlo con ella.

Más información

La lotera del 'Gordito' en Castelló: "Tenía ganas de plañir, de reír y hasta me dió un tirón en una pierna"