• jueves 26 de enero del 2023

La noche de Halloween se salda con 24 detenidos en Valencia y prácticamente 600 identificaciones

img

VALÈNCIA, 1 Nov.

La noche de Halloween se ha saldado con 24 detenidos en Valencia por delitos como lesiones o tráfico de estupefacientes y con 596 identificaciones, según informó Jefatura en un aviso.

Los detenidos asimismo están acusados de delitos de hurto con crueldad, amenazas, daños, resistencia a agentes de la autoridad, crueldad de género, contra la seguridad vial, receptación, robo y reclamación judicial.

En preciso, hay cinco detenidos por tráfico de substancias estupefacientes y los agentes han intervenido mucho más de 25 gramos de substancias, entre ellas, cocaína y mariguana tal como ocho pastillas de M.D.M.A.

Además, en este operativo particular, los agentes de Policía Nacional han inspeccionado 54 automóviles y han realizado seis controles del tráfico rodado.

Este dispositivo tuvo como propósito primordial favorecer que la ciudadanía disfrutara de las ubicaciones de la vía pública y de ocio de la ciudad más importante del Turia de forma segura y, para esto, se ha maximizado la prevención y el cuidado de la seguridad ciudadana.

Los efectivos policiales que han formado una parte del dispositivo comandado por la Comisaría Provincial de Valencia fueron integrantes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, correspondientes a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), tal como los conjuntos de Policía Judicial y G.O.R. de los distintos distritos de Valencia.

Más información

La noche de Halloween se salda con 24 detenidos en Valencia y prácticamente 600 identificaciones